Bienvenidos Bandoleros y Princesas

domingo, 7 de agosto de 2011

"ARRASTRA LO INTENSO"

Mi manera de amar como un nido
En perfecto enredo y sincronía
Inexplicable para ti, mi loca desbordante
Eres tan lejanamente mía.


Besar tus manos suaves, amorosamente expertas…
Me dejas perplejo como un chiquillo
Como lo que soy, lo notas y te alejas.


Aterras mi poca vivencia,
Impactas mi vida como un meteoro.
Mujer, con tus labios dulces me ciegas!
Y quiero correr a tus brazos, a tu ritmo…
Intento alcanzar tu misterio nocturno,
Capturar tus sonrisas que adoro.


La ilusión apenas roza mi piel y decides
Alejarte de mí como una pluma al viento:
Lenta pero inalcanzable…
Y yo perdido en un abismo esplendoroso,
Me pierdo más aun en la tristeza de notar
La insuficiencia de mi ser para tus ojos.


Mi manera de amar,
Por ser tu quien eres, dentro de ti,
Detrás de tu piel, tu mente.
Soy un cursi empedernido que te quiere.
Y tú con las manos vacías y el deseo encendido…
Te vas, y anhelo en mi corazón destrozado
Que ojalá me hubieras conocido.

2 comentarios:

  1. ARRASTRA LO INTENSO!! me encanto este poema!! sigan asi neta es inspirador!!

    ResponderEliminar
  2. La forma de amar
    aveces define al propio amor

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar

¡Habla Bandolero!